Aló

dscf1020sebas

–Aló! Mamá? Cómo estás?

–Bien mi amor y tú?

–Por acá hace un frío pelú. Cayó una nevada que apenas pude salir de aquí, me quedé leyendo un rato y me acordé de ese tipo que se te pegaba a la cara y a las piernas de vez en cuando.

–Y que tu me reconocías siempre. Mira piernas veloces y tu cómo te sientes?

–Vi una luna morada en el rostro del volcán y me ha dado una risa.

–Yo encontré todos tus dientes de leche y me hice un collar de show. Era claro o era oscuro allá adentro? No me has dicho aún.

–Ese es mi secreto. Ahora te diría que claro.

–Te amo

–Yo a ti.

~ por cáscara en Martes, 11 noviembre 2008.

Responder

 
