La he visto soplar mas fuerte, no tengo casa eso es lo que nadie entiende

No tengo casa por eso no se tumba. Será posible que nadie lo entienda? que afán con las casas!!! Al fin tengo horas para acostarme en el suelo a llorar escuchando una sola canción mil veces.  Tengo los ojos enfermos, destrozados, llenos de años de guerra y frío. Busca bien en tu gaveta, creo que no has encontrado el afiche.  Mis ojos no tenían que verse en el rostro de mi niño: grabados tratando de tragarme cada lágrima de mami no llores más, mami no llores más, mami no llores más, mami no llores más, mami no llores más.  No me tumban la casa porque no la tengo, me arrancan los ojos para salvar uno a uno los corderos harapientos buscando un halo para hacer bullir la sangre. La sangre bulle sola, viene o no viene, eso se trae o no, se reconoce, casi siempre se reconoce, casi siempre.

~ por cáscara en Miércoles, 17 septiembre 2008.

Una respuesta to “La he visto soplar mas fuerte, no tengo casa eso es lo que nadie entiende”

  1. Extremadamente conmovedor …

Responder

 
