El documental

pdeleon.JPG

El silencio de Cáscara se debe a que estoy en medio de la producción de un documental. Claro sin eliminar los otros malabares del multitasking. No tengo break para nada por lo que me he unido a la fiebre de Facebook pa no sentirme aislada y agobiada en el proceso. Han pasado cosas interesantes ya se los cuento con mas calma. Los nenes han bregado como unos titanes. El edificio de la foto es en la Ponce de León, antiguo National Paper.

~ por cáscara en Martes, 9 octubre 2007.

2 comentarios to “El documental”

  1. hola! me interesa cubrir su documental para un reportaje… por favor contácteme lo antes posible a mi email naydaperez@gmail.com

  2. Estoy haciendo una investigación para la universidad la cual gira en torno a una cita dicha por José Antonio Galloso la cual dice así: “El graffiti visto como una frase breve y brillante, lo quieran o no, tiene un gran valor a pesar de la imagen negativa que lleva a cuestas, por su naturalesa transgresora y anónima que rompe con la monotonía de la urbe y sus paredes insípidas”.
    Mi investigación se enfocará a favor de dicho arte por su modo de ejecución, presentación y los temas que presenta, y debido a mi poco conociemiento sobre este tipo de arte ya que nunca lo he estudiado cercanamente quisiera pedirle ayuda sobre dicho tema con diferentes articulos, links de internet, libros, revistas, ect que usted conozca para llevar a cabo una amplia y completa investigacion de este arte.

    Muchas Gracias

Responder

 
