Espacio disponible

does.jpg

DOES

Ayer participé en la actividad Espacio Disponible. Más de veinte artistas del Graffiti en Puerto Rico pintaron en vivo, mientras se llevaron a cabo una serie de conferencias. Durante la noche hubo un espectáculo musical. El saldo ha sido positivo aunque insisto en que me hubiese gustado escuchar a los graffiteros(as) más en su panel. La moderación de ese panel me pareció muy poco acertada. En un momento determinado la misma Sofía (graffitera) insistió en que se debía superar la etapa esencialista de definir al Graffiti. Justo en el momento en que RIMX, SON, LEAR, SOFIA empezaban a conversar sobre sus propuestas y/o conceptos, el panel se condujo y centró, gracias a su moderadora a la misma letanía de que si esto es o no es Graffiti. Me impresionó muy positivamente la seriedad con la que muchos de los participantes asumen su trabajo. Diversidad de propuestas y mucho mas que decir de lo que puede ventilarse por las Galerías o medios del país. Pinchen aquí para ver la Galería del evento que me envió la querida Chiara.

Fotos cortesía Galería Universia

~ por cáscara en Viernes, 4 mayo 2007.

7 comentarios to “Espacio disponible”

  1. Prosigan con estas iniciativas y este debate sano y fructífero, sin miedos ni complejos. Desde aquí seguimos con interés la escena puertorriqueña. Un saludo desde España y ánimo que esto no ha hecho más que empezar.

  2. Que bueno Fernando. La conversación siempre viene bien. Bienvenido a Cáscara.

  3. me encanto la idea de la actividad pero creo q se limito a ciertos grupos ,a lo mejor por panismo. si van a hablar de la historia del graffiti hubiesen invitado a los q saben de la vieja escuela yo me acuerdo de chamakito de ske, bex, glide, rom, ekc, seek y pal de gente pa los 80’s y yo creo q ske sigue pintando por q vi q el es uno de los compinches de el tal ismo , q disqe lo estan buscando, yo no lo conosco pero el chamakito le mete el le pinto la tienda a mi pana pito ny.

  4. ah y yo lei en una revista aya fuera a un tipo q dice q fue el primero aqui, creo q era de manati pero eso esta dudoso , yo soy de carolina pero mi fam es de manati y hasta los 90’s nunca vi un graff alli.

  5. estos grafos estan chidos pero complicados

  6. sabes la neta eres un bomba en esto del graf y la neta yo aki en puerto escondido yo rayo does pero no son tan fregones komo los tuyos pero ahi la llebamos

  7. Todo lo que lo dijo es verdad, pero siempre te acuerdas que no es posible, a uno, saberlo de todo, por todo el tiempo. Sigue con fie, buen suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: