Foro Brecha Digital

metropolis2.jpg

Mañana martes, 24 de octubre, a las 8:00 de la mañana en la Facultad de Educación del Recinto de Río Piedras se presenta el libro de la doctora Ada Felicié Soto, Bibioteca Pública, Sociedad de la Información y Brecha Digital. Como parte de la presentación del libro habrá un Foro que se titula Brecha digital: Un enfoque multidisciplinario de opcioness y soluciones, en el cual presentaré una ponencia. Al principio el tema se me hacía problemático porque entiendo conflictivo el concepto de brecha digital. Solo decidí enfocarme en mi realidad, el salón de clases, lo que hago con mis estudios, en mis estudiantes, en l@s bloggers, es@s que día a día cierran las brechas escribiendo. Entonces la ponencia se escribió sola por que tal como dijo nuestro querido Eugenio, el comportamiento del blogger es “enfermizo.” No creo en la brecha digital como concepto hegemónico, creo en lo que construimos por aquí todos los días.

~ por cáscara en Lunes, 23 octubre 2006.

2 comentarios to “Foro Brecha Digital”

  1. Que pena que estaré en clases, pero espero que por la tarde nos diga como le fue.

  2. What about the possibility of pulling out of Iraq, letting Iran invade and lose resources fighting their own kind,
    and then come in and mop up the dregs?

Responder

 
