La mirada de Captura

captura_reach.jpg

Llevan tiempo debatiendo, pensando, rebuscando…y ya se están soltando. Desarrollar el concepto ha sido un trabajo en equipo. Partimos de la premisa de que la creación es muchas veces un trabajo colectivo, díficil, pero posible. Hoy le toca a la gente de Captura. Captura es parte del Seminario de Imagen y Cultura digital y es un proyecto que tiene como objetivo trabajar y repensar la producción de imágenes. Ell@s definen su proyecto como sigue:

Captura representa un espacio de todos, haciendo honor al derecho que tenemos de expresarnos, con el fin de crear una comunidad concurrente y activa. Captura es la sede de imágenes que problematizan, videos que expresan las maneras de ver la vida y opniones de usuarios que nos motivarán a desarrollar nuestro pensamiento crítico en cuanto a la imágen y cultura digital se refiere.”

Producirán videos y fotoensayos desde Captura y presentarán otras piezas que quieren salir de los gavetas y salones de la Universidad. Pasen por allá para que los conozcan, se están preparando. Ahora solo dejan sentir sus voces. Ya van dando a conocer la mirada de Captura. Pronto estrenarán…

~ por cáscara en Lunes, 9 octubre 2006.

2 comentarios to “La mirada de Captura”

  1. Gracias por la recomendación visitare su sitio en breve.

    Un saludo.

  2. Eso es… pronto veran algun videito que los podra dejar pensando. Mientras tanto sigamos evolucionando junto a la red…
    saludos del misa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: