Taller de Locución


Foto de jimmy the organ boy.

El taller de locución que se celebrará hoy, como parte del Seminario Periodistas y Bitacoreros, se llevará a cabo en el Estudio D de Radio Universidad. Hoy fue que finalmente confirmaron el estudio. Los veo por allá a las 2:30 pm.

~ por cáscara en Martes, 3 octubre 2006.

3 comentarios to “Taller de Locución”

  1. Profesora de verdad quiero felicitarla por haber hecho posible, que luego de casi 4 años que llevo en la universidad, es la primera que entraba a Radio Universidad, ya que lamentablemente aunque Radio Universidad sea parte de la Escuela de Comunicación, no se le dan tantas oportunidades al estudiantado de Copu, para poder relacionarse o practicar más en la estación. Se que la teoría es indispensable para nuestra educación, pero considero que la practica es más importante todavía, y que mejor manera que en nuestra propia estación de radio, un tesoro invaluable. Por eso vuelvo y repito que la felicito por dar ese gran paso. Tengo conocimiento de que otros profesores han llevado a sus estudiantes a Radio Universidad, pero son muy pocos y lamentablemente no me había tocado ninguno. Además el taller con Carola estuvo maravilloso y muy provechoso para mi, espero se repita pronto.

  2. Que bueno que aprovecharon la experiencia. La Estación es pública y a cada rato están buscando voluntarios para el Festival de Radio amigos, así que pueden acercarse y ver cómo es la dinámica de ese Medio. Todos deben tener la experiencia de la Radio, aunque sea solo una vez.

  3. Buen día: Les escribo porque estoy interesada en tomar talleres de locución ya que estoy en esta área y me interesa perfeccionar mis habilidades, quiero saber si hay algun taller de locución y si pueden mandar informes.

    Gracias
    Marbel Granados

Responder

 
