La falacia del multitasking

Todo el fin de semana tratando de escribir un post y nade que ver. Más bien, imposible. Lo del multitasking es un cuento chino o por lo menos yo no sé cómo cuadro tantas tareas a la vez. Ahí sigo tratando. Aquell@s que tengan esa facilidad por favor publiquen tutoriales para leerlos. Yo cada vez más vuelvo al “UNA cosa a la vez”. Nada, esto es una especie de pataleta cibernética para manifestar mi repudio al multitasking.

~ por cáscara en Martes, 5 septiembre 2006.

10 comentarios to “La falacia del multitasking”

  1. pues para que se entretenga

    http://arteyliteratura.blogia.com/

    http://www.ssamziespace.com/

  2. multitasking?!?!?!?!?!?! qué es eso?!?!?!?!
    con el despiste que tengo encima apenas puedo hacer una cosa a la vez !!!
    el multitasking es definitivamente la pesadilla de toda persona despistada… por lo tanto… el mío😉

  3. asi mismo es petite.utopie, el despiste, síntoma del multitasking, y de la lactancia a veces😉

  4. yo no se pero yo soy multitasking… q sea feliz son otros 20 pesos…

  5. hahahahaha !! me lo dices, cáscara?
    estoy ya creyendo que el despiste es un arte…
    la semana pasada dejé el carro prendido en la marquesina de mi casa para regresar tres horas después… !¿quién hace eso?!
    y precisamente por eso es un arte, Shery… porque te diviertes siéndolo… al menos riéndote de ti misma !!! LOL

  6. Shery, por lo menos logras ser multitasking, yo es que trato y no me sale. La torpeza florece cada día en mí. Lo de ser feliz creo que no es compatible ni con el multitasking ni con la mayoría de las cosas que “tenemos” que hacer para (sobre)vivir. Pero ánimo mujer que lo haces muy bien.

  7. Petite.utopie: No hay nada mejor que reirse de uno mismo. Constantemente lo hago en mi blog y a diario PUFF ni se diga.

    Cåscara: (perdona el raro acento en la A, es que estoy en una maldita mac) El NO se multitasking no significa que eres TORPE. Realmente la torpeza crece al TRATAR de ser multitasking… no trates y ya. JAJA!

    Oh wait… no ser multitasking hoy en dia es una trajedia… es como NO tener carro, y que se vaya en PARO el departamento de transportacion y obras publicas… esto esta C@&*0#!

    Ok, me fui en brote, pero es que cogi tu blog de escape, estoy en la universidad y la clase me tiene mal asi que (ya que acabe mis spreads de revista) te comento… besos.

  8. POniendome filosofico…Estoy con Cascara, en lo de no tratar de serlo. El problema es que nunca dejan de surgir responsabilidades y tareas nuevas y cuando termines algunas de seguro ya hay otras 5 esperandote. Siempre han dicho que es mejor la CALIDAD que la CANTIDAD, asi que hagamos lo que podamos, pero procuremos hacerlo bien. (si no estoy entendiendo el concepto multitasking, por favoooooorr, me lo dejan saber en confianza)

  9. Quize decir que estoy con Shery en lo de no tratar de serlo…

  10. Por estar con el multitasking… hoy estoy que necesito memory power. No sé qué es, pero mientras más uno quiere abarcar como que las cosas le salen peor. Pero bueno, si no soy multitasking, en estos tiempos estoy quedá, y eso no se puede. jeje. Pero me preocupa porque mi memoria falla y sólo tengo 19 años, será que el stress me tiene tostá? jaja.

Responder

 
