El arte de bloguear

No cualquiera sabe o tiene el arte de bloguear y resulta ser que Shery de Dollyhouse, no solo es una excelente bitacorera sino que también es una gran maestra. Nos dió una charla en COPU donde nos habló desde sus comienzos, de plataformas de alojamiento, directorios y experiencias que se tienen por estos entornos virtuales. Entre los que las escuchaba estaba otro gran bitacorero, Eugenio, de Tinta Digital. Que además de ser bloguero estaba siendo citado por su compañera, Shery en la charla. También estaba Norenid,estudiante de periodismo y autora de Háblame de música. A medida que transcurría la charla reflexionaba sobre algo que me sigue pasando por la mente, ¡que mucho tenemos que aprender los profesores! Me encanta trabajar con personas como Shery y Eugenio, ojalá la Universidad se llenara de gente como ell@s. Gracias…y nos vemos pronto

~ por cáscara en Jueves, 24 agosto 2006.

11 comentarios to “El arte de bloguear”

  1. Yo creo que ha sido de las charlas mas completa e informal que yo he tenido en mi vida universitaria. Preciso y conciso, se aprendio mucho. En realidad me gusta el rumbo que toma la clase. (Woo abri la boca. oficialmente)

  2. Un placer, espero hayan aprendido lo suficiente, espero verlos de nuevo…

  3. Mi blog muestra la historia detrás de la historia…

  4. HOLA:CONOSCO A SHERY PERSONALMENTE PUES ES MI SOBRINA.ES FENOMENAL COMO SER HUMANO Y EN ESTO DE LOS BLOGS.GRACIAS POR SU INVITACION A LA UPR.A ELLA LE ENCANTO ESTAR ALLI.MUCHOS EXITOS PARA USTED.

  5. Ya era hora que en este país se saque a la luz lo que en su blogósfera (si se puede decir que es de algún sitio) se está haciendo. Felicito a la bloguera y aún más a Cáscara por ofrecer un espacio a esta forma de expresión tan marginada, prejuiciada y silenciada por la ignorante sociedad puertorriqueã y sus ignorantes medios de comunicación en masa.

  6. Me parece que hay una caribe envidiosa por ahí…!

  7. que la próxima sea pronto.

  8. pronto será…

  9. Todo el mundo activao con los blogs. Me encanta. Shery te botaste, quedó brutal. Profa., gracias por abrir estos espacios. Por fin me siento cómoda en COPU.Falta mucho por hacer y aprender, pero vamos pa’ lante.

  10. QUIERO DECIR QUE FUE INTERESANTE LA CHARLA Y QUE HAY UN BUEN NIVEL DE PREPARACION, PARA TRABAJAR CON ESTOS TEMAS QUE REALMENTE NO SON NECESARIOS EN LA VIDA, PERO LOS HACEMOS NECESARIOS SIMPLEMENTE PARA CAMBIAR DE RUTINA Y ADENTRARNOS MAS CON EL SIGLO 21. JAJAJA, ESTO ES LO QUE NOS ESPERA Y MUCHAS COSAS MAS, TODOS LOS DIAS ESTAREMOS CAMBIANDO, JEJEJ QUE COOL,, BUENO ESPERO HACER MI PROPIO BLOG, AHORA SIGO LEYENDO Q ESTA LARGO!!JEJEJEEJE, CIAO

  11. Oye Roger 4, yo no tengo que envidiarle nada a nadie. Conozco a Shery, además. Como siempre, se malinterpretan mis comentarios….,
    sólo quería decir que hacer reír es un arte también.

Responder

 
