Shery de Dollyhouse, mañana en la UPR


Como parte de las actividades del Seminario Imagen y Cultura Digital tendremos una charla a cargo de la bitacorera Shery de Dollyhouse. La charla se llevará a cabo mañana jueves, 24 de agosto a las 10:00 am en COPU, Salón AB 206, del Recinto de Río Piedras de la UPR. Si te interesa conocer un poco más sobre la blogosfera en Puerto Rico, no te pierdas esta charla con la autora de Dollyhouse, uno de los blogs más visitado del país.

~ por cáscara en Miércoles, 23 agosto 2006.

10 comentarios to “Shery de Dollyhouse, mañana en la UPR”

  1. por fin se me va a dar conocer a Sherry!

  2. yep, Ill be there…

  3. Qué pena fui, pregunté donde era la charla de Sherry y nadie sabia decirme donde era, me detuve en una mesita donde habia dos o tres comefuego de COPU, y tampoco sabían, de lo que si sabian era de procelitismo, lo que estaban pendiente era de ganar adeptos para unas votaciones en una asamblea ahí.

    Tendré que identificar a Sherry en la calle y decirle que me autografíe algo. Rojo, porsupuesto.

  4. Que pena de verdad, porque la charla estuvo excelente. En el post salía el salón donde estábamos. De todas formas ella va a volver a visitarnos, así que te aviso.

  5. Weeeepa! Yo la he visto en persona.

    SUFRE FABRICA FANTASTIKA!!!!!!!

  6. JAJAJAJAJAJA! . . .

  7. Y yo soy su prima, sufre gatoqueen y la fabrica!!!

  8. Que Dramaqueenes son todos! Yo seré más intrépido la encontraré en la calle. jajajaja.

  9. ay por Dios… se pelean por quién es mas relativo a mi, que bien, me siento como Lady Dee… hahahahahah!

  10. Good site!!!

Responder

 
