¿Hello?, planeta tierra a COPU

Veo que l@s estudiantes han entrado y salido de Cáscara en silencio, cosa que me preocupa. ¿No hay dudas?, miren que si no hay dudas ni comentarios podemos aburrirnos bastante. Espero que sea una cuestión puramente técnica, esa es salvable.

~ por cáscara en Miércoles, 16 agosto 2006.

5 comentarios to “¿Hello?, planeta tierra a COPU”

  1. Profa:
    Bueno en esas estamos, yo creo que todos descubriendo las cuestiones del blog en el cyber espacio. Yo por mi parte conozco mucho la red y sus usos, tengo msn, tres emails y ademas el adictivo myspace y otras cuentas más, pero hablando de blogs, me sincero, estoy un poco estraviada. Pero para eso estamos, aun con todas las dudas, estoy muy interesada en aprender y tener uno en un futuro cercano.

  2. Eso, si, lo que queremos es comenzar la conversación. Gracias Z.bUDET-A

  3. Saludos…he estado conectado toda la noche pero ahora es que vengo a caer en Cáscara. Ahora estaré pendiente más a menudo. Tenía una duda sobre la lectura asignada, “Hacia una nueva teoría del blog”, del libro “La Blogósfera Hispana”. No encontré ningún título así, lo que hice fue leer el primer capítulo sobre la teoría del blog, espero que esa haya sido la lectura correcta. ¡Nos vemos mañana en clase!

  4. hoooooola !!!
    ya me arruiné la sorpresa !! ya sé lo que veremos mañana !!! eso me pasa por meterme a indagar en cáscara !!! aaaaaahhhh !!!! hehehehe
    para dar señales de vida por el “imaginario red”, puedo contar que estoy recién entrando en todo esto que tenga q relacionarse con los blogs… por cierto, myspace lo estoy viendo ahora, porque en realidad NUNCA había entrado…

  5. Good site!!!

Responder

 
