Busco Graffiter@s


Busco Graffiter@s

Originally uploaded by cascara.

Ando buscando graffiter@s para entrevistar para dos proyectos: (1) un proyecto doctoral (2) otro para la Red. Por favor si saben de alguien, enviénl@ por aquí y hablamos. Este lo fotografié en Miramar.

~ por cáscara en Sábado, 22 julio 2006.

9 comentarios to “Busco Graffiter@s”

  1. escribele a bik (a.k.a. ismo) bikismo (at) hotmail . com

    a quien realmente buscas es a sofia, a quien su estilo la copian en ese graffiti. si consigo su info te la envio.

  2. sofia!

  3. Gracias mil Jose

  4. glad to help.
    espero puedas hablar con sofia, ella es una persona y un talento especial. bik tambien es super cool. tambien en los amigos de sofia hay otra gente como REK y SHET que son buenos.
    suerte!

  5. Hola ,que tal?
    Soy Berok y soy decorador de graffiti, puedes echarle un vistazo a mi web a ver que te parece.
    Un saludo.
    http://WWW.BEROK.ES

  6. […] Hace un tiempito puse por aquí que buscaba writers y gente del Graffiti en San Juan. He dado con algunos, pero sigo buscando…De hecho los que esten haciendo Stencil como el transeunte solitario de este post me interesan. Comuniquense por aquí o déjenme rastro. Como dije anteriormente las entrevistas son parte de un trabajo de investigación doctoral que realizo en el cual estoy en pleno proceso. También me pueden contactar por email a noelia@creativecommons.pr Posted by cáscara Filed in Graffiti, Cultura visual […]

  7. Hola,
    Pues si necesitas algo en lo que te pueda ayudar,
    puedes contactar conmigo en :
    artesiglo21@hotmail.com

  8. test

  9. Me ofrezco para esto
    me llamo STOCK de la crew PVC
    un saludo

    djmartti@hotmail.com

Responder

 
