El remedio del agua


Foto de CDReyes.

Hay remedios que no fallan. El agua es uno de ellos. Un vaso de agua, alto, entiéndase, en la parte más alta que lo puedas poner, por ejemplo encima de la tablilla alta de tu armario. Pídele a quién se te ocurra, los santos, a Dios, las santas, tus muertos, a la propia madre agua, que te calme, que resuelva. Tira el agua a los tres días. Prende una vela cuando pongas el vasito de agua (ojo: las velas desatendidas no son recomendables, así que pon la vela en un lugar seguro, en un platito llano con un poquito de agua en el fondo, no tiene que estar al lado del vaso).

~ por cáscara en Sábado, 8 julio 2006.

3 comentarios to “El remedio del agua”

  1. te quiero agradecer algo que se que necesito. Agua=claridad…Garcias

  2. Yo no creo en estas cosas, pero recuerdo que una de mis abuelas solía hacer eso cuando yo era chica.

  3. Olvidé decir…
    Bienvenido a la blogósfera boricua!

Responder

 
