Camino al ISUMMIT de Creative Commons


Originally uploaded by net2photos.

En un par de horas parto a Río de Janeiro al Isummit de Creative Commons. Estoy entusiasmada con la idea de participar en este evento, solo que me da mal rollito dejar a mis dos nenes. Se quedan en buenas manos, con sus tías, tío, prima y abuela, pero les voy a echar de menos. Es la primera vez que me separo de ellos tanto tiempo. Hace poco un gran amiga me dijo, “cuando llegues van a tener una mamá mas feliz”, espero que así sea. Daniel, te amo, y recuerda que tu teta vuelve. Sebastián, te amo también, ya verás que la vas a pasar bien y lo vamos a hacer bien, los dos. Gracias Titi Lola y a la super abuela claro. Un beso, los ama siempre, Mamá

~ por cáscara en Jueves, 22 junio 2006.

Responder

 
